domingo, 23 de diciembre de 2007

Como dije ayer, intentaré manteneros al corriente de todo lo que pase durante esta huelga. Por eso creo conveniente informaros sobre algo que ha pasado esta mañana en la estación de cuatro caminos.
Serían aproximadamente las 11:30 cuando uno de los directivos de limpieza se ha presentado en dicha estación. Se ha dirigido hacia el personal de limpieza y le ha dicho (de malas formas) que dejara de hacer lo que estuviera haciendo y se pusiera a vaciar papeleras. Inmediatamente despues han llegado un grupo de compañeros que al ver a esta persona tan alterada le han preguntado que era lo que le habia ocurrido. Lo más gracioso es que el directivo al ver a tantos compañeros (creo que eran 3) alli concentrados, mando a los vigilantes que acompañaran al personal de limpieza vaciando las papeleras, dejando asi la estación de cuatro caminos sin seguridad alguna.
Solo queria añadir un pequeño detalle, este señor no tiene porque acosarnos ya que él tiene que hablar con nuestros superiores y que ellos nos pasen el aviso. Y menos aún que venga de malas formas porque nosotros no tenemos la culpa de no haber llegado ya a un acuerdo, solo pedimos lo que nos pertenece y lo que nos merecemos, ¿o no es así?