domingo, 23 de diciembre de 2007

Como dije ayer, intentaré manteneros al corriente de todo lo que pase durante esta huelga. Por eso creo conveniente informaros sobre algo que ha pasado esta mañana en la estación de cuatro caminos.
Serían aproximadamente las 11:30 cuando uno de los directivos de limpieza se ha presentado en dicha estación. Se ha dirigido hacia el personal de limpieza y le ha dicho (de malas formas) que dejara de hacer lo que estuviera haciendo y se pusiera a vaciar papeleras. Inmediatamente despues han llegado un grupo de compañeros que al ver a esta persona tan alterada le han preguntado que era lo que le habia ocurrido. Lo más gracioso es que el directivo al ver a tantos compañeros (creo que eran 3) alli concentrados, mando a los vigilantes que acompañaran al personal de limpieza vaciando las papeleras, dejando asi la estación de cuatro caminos sin seguridad alguna.
Solo queria añadir un pequeño detalle, este señor no tiene porque acosarnos ya que él tiene que hablar con nuestros superiores y que ellos nos pasen el aviso. Y menos aún que venga de malas formas porque nosotros no tenemos la culpa de no haber llegado ya a un acuerdo, solo pedimos lo que nos pertenece y lo que nos merecemos, ¿o no es así?

4 comentarios:

kamikaze dijo...

me parece denigrante,despectivo,despreciativo,absorvente,barriobajero,maltratador,fascista,para repudiar su cargo como directivo y como persona,uno que por falta de opciones se tira tieera de gobernador franquista y termina ordenando de malas maneras exigiendo e intimidando al personal,que bastante tiene con la presion del usuario,la presion de la megafonia.la presion de piketes,la presion de encargados,se determine voz autoritaria y fascista..KE FUERTE

kamikaze dijo...

y yo le pregunto al Sr.Lamela la Sra.Esperanza y al Sr.Gallardon¿y ke hacemos con nuestros hijos cuando les digamos ke este año no vamos a cortilandia?porque no los vamos a pasear entre ratas,vomitos,sangre,extintores,basura y demas residuos organicos e inorganicos de los cuales cuenta nuestro querido metro de madrid.a lo mejor lo que quieren es que vallamos en autobus que contamina mas,o alo mejor no quieren negociar para que utilicemos el coche y subirnos mas el gasoil,y asi llenar el vacio espiritual k tienen,creo que esto es por un presupuesto aceptado de la comunidad,claro si no se bajan los pantalones y aguantan el tiron la comunidad tendra que ver ke manera restablece esas subidas en su presupuesto ya a probado.........pues os recuerdo que sobraban 18 millones de euros,y que su futuro de utilizacion estaba indeterminado,trabajadores una pena ke a veces uno vea ke es una mierda pincha en un palo,pero con valentia y fuerza mezclado con perseverancia y union.....nasti de plasti.....A POR ELLOS OEEEEEEEE

xadha dijo...

En españa directo van a comentar algo sobre la huelga.Y salen imagenes de sol y atocha renfe.

kuroikaze dijo...

La verdad, es una pena que estos asuntos no salgan apenas en los medios de comunicación, pues serviría, en cierto modo, para que la gente respetara más a aquellos que están en huelga.

Por otro lado, la actuación de aquel directivo está totalmente fuera de lugar. Espero que no deban aguantar muchos más casos como ese.

Suerte con la huelga, y que no se haga demasiado larga!