miércoles, 26 de diciembre de 2007

Hoy las empresas concesionarias de limpieza de Metro se han reunido con el comité de huelga a las 9:30. Siguen sin llegar a un acuerdo pero aun asi las empresas siguen presionando y cada vez mas fuerte. A las 7:00, una de las empresas ha despedido a 7 de los trabajadores de limpieza del turno de la mañana. El motivo segun la empresa, es que el lunes no trabajaron teniendo servicios minimos pero la verdad es que ninguno de ellos recibió ninguna notificación, y sin burofax no deben trabajar. Todos sabemos que la empresa lo hace para que el comité tenga que negociar su readmisión y presionarnos para ver si nos rendimos.
Como en todas las huelgas, siempre se despide a alguién pero al final de esta suelen ser readmitidos. No os preocupeis y pensad en que ahora los despedidos deben de poner reclamaciones en metro por lo sucio que está y la falta de higiene, ya que ellos son usuarios.
Por cierto, queria dar las gracias a nochedeestrellas por su villancico y a Metro por su guardaespaldas.

1 comentario:

vagabundo dijo...

Hola,os he encontrado y me he sorprendido,como viajero de metro algunas mañanas coincido con vosotros,el otro dia os escuche hablar de este blog,asi que lo memorize y hoy os he buscado,no puedo creer lo que he leido,es ilogico que en una ciudad como Madrid,supuestamente democrata se pueda oprimir asi a unos trabajadores,no os desanimeis seguir en la lucha ,hablare de vuestra pagina a mis amigos y compañeros para que os manden su apoyo suerte muchachos y utilizar vuestro grito de guerra¡¡¡A PO ELLOS¡¡¡¡