sábado, 5 de enero de 2008

Hoy me he sorprendido al ver que el ABC nos trata con objetividad y nos demuestra que poco a poco los medios de comunicacion empiezan a valorar los tres puntos de vista, el de las empresas, usuarios y trabajadores. Tambien he de recordar que aun hay algunos que lo unico que les importa es lo que les diga Esperanza, como es el caso de Telemadrid, los cuales siguen manipulando y tergiversando todos lo datos que les llegan.
He de recordar que hoy a las 11:30 ha habido una asamblea en UGT, de la cual se ha salido igual que se ha entrado, sin ver el final a esta huelga. Por suerte, empezamos a sentirnos mas arropados, tanto con el apoyo de estudiantes, empleados de limpieza de Barajas y representantes de otras empresas. Quiero deciros que somos admirados por trabajadores de otras comunidades, como el Pais Vasco y Cataluña, y de otros paises, como Alemania. Esto nos indica que ahora mas que nunca debemos de seguir adelante, ya no hay marcha atras, somos un buen ejemplo a seguir "¿de vandalos y delincuentes?"
Es importante que os comunique que dentro de poco habra otra manifestacion y un concierto en apoyo a esta causa, de los cuales os informare mas adelante.

1 comentario:

Comunicación - Juventudes Comunistas (UJCE) dijo...

Yo os apoyo totalmente pero personalmente no veo necesario que se realicen algunas acciones como esparcir basura o lanzar recortes porque con eso alejamos a la gente y restamos apoyos. Hacer que el resto de trabajadores tengan que sufrir malos olores al dirigirse a sus centros de trabajo porque ellos no tienen un audi para ir no es la manera correcta de hacer las cosas. Aun asi animo!