viernes, 28 de diciembre de 2007

Por si no fuera poco, hoy han sido difundidas mas imagenes de vandalos y como no, siguen culpandonos. Solo os digo que tengais cuidado con los viajeros, que estan que muerden.
Aparte de esto he de rectificar algo que dije hace un par de dias, exactamente, la visita del C.O.I. Ha llegado recientemente a mis oidos de que el C.O.I viene mañana dia 29 y no el 26 como dije anteriormente. Tambien quiero informaros de que esta noche van a ir a limpiar personal externo a metro, es mas, van vestidos de calle, les pagaran 20 euros la hora y saldran de su empresa a las 24:00 aprox.. Como no, el comite ya esta al tanto de todo eso.
Para todo aquel que sea ajeno a las contratas de limpieza, hoy a las 9:30 se han reunido las empresas con el comite(12 horas despues siguen reunidos) y mañana a las 11:30 seran informados todos los trabajadores, sobre lo acontecido en la reunion, en UGT.

2 comentarios:

Juanma Almeida dijo...

Permitirme que haga un repaso a lo leido estos dias en el blog sobre la autoria de los de los actos vandalicos que han sucedido sobre la huelga. Son 2 principalmente y a ellos aplicare el principio de la navaja de Ockham, que para quien no sepa lo que es, es un principio que resumidamente quiere decir que ante varias soluciones con igualdad de condiciones la respuesta mas simple es la correcta.

Empecemos!!!

Pregunta A - ¿Quien ensucia y hace actos vandalicos en las lineas de metro? Nos encontramos con 2 posibilidades. La primera es que son los propios empleados de las empresas de limpieza los que excediendose en su derecho a huelga. La segunda es que son las propias empresas, que contratan gente para que lleve a cabo esta tarea y asi poner a los propios usuarios en contra, con la clara intencion de inculpar a los huelguistas. Permitidme que añada una 3ª opcion mas. Son los empleados de McDonals que se equivocaron a la hora de verter la basura de sus locales.


Pregunta B - ¿Quien ha contratado a los limpiadores "piratas"? Veamos las opciones. La primera es la propia empresa boicotear la huelga. La segunda es que son los propios piquetes los que lo hacen para asi hacer creer que la empresa quiere boicotear la huelga y asi poner en contra de las empresas a los usuarios. Como 3ª opcion apostaremos por los propios usuarios del metro que se han organizado para limpiar aquello.

La eleccion de la solucion a las cuestiones las dejo a gusto del cunsumidor.

P.D. Por favor, no os penseis que somos idiotas. Y sinceramente espero que podais conseguir los objetivos que habeis expuesto para hacer esta huelga.

kuroikaze dijo...

Buenas, inentaré dar mi opinión a las cuestiones que has planteado, aunque es probable que en alguna me equivoque ^^

En la A, dependiendo del caso, puede ser cualquiera de las dos primeras opciones.

En la B lo tengo bastante claro, ha sido Metro, aunque me gusta la 3ª opción... xDD

Bueno, para comprender de todo mi opinión personal, os dejo una cosilla que acabo de escribir sobre el asunto. Es posible que alguno de los datos de los que dispongo no sea correcto, pero creo que la idea global si lo es:
http://kuroikaze.tublog.es/