lunes, 31 de diciembre de 2007

Siento no haber puesto al dia el blog pero en estas fechas no da tiempo a todo. Intentare explicar todo lo que a ocurrido desde la ultima vez.
Como dije el dia 28 habian llamado a personal ajeno a metro para limpiar por la noche pagandoles 20 euros la hora, pues bien, fueron aproximadamente 200 personas y la mayoria eran de eurolimp (universidades, hospitales...) Ese dia se reunieron a las 9:30 y salieron a las 8:00 del dia siguiente, al parecer se aproximaron mucho las negociaciones pero tras un paro a las 6:00 todo volvio a su ser. Muchos somos los que creemos que fue una tactica de distraccion hacia el comite, para poder meter tranquilamente a los 200 trabajadores a limpiar estaciones.
Este finde a sido muy tranquilo asi que pasare directamente a hoy. Hoy la mayoria de los trabajadores han salido sin burofax para no dar motivos a la empresa de mas despidos, ya que era lo que buscaban.
Es importante que os comunique tres puntos mas:
-hoy a las 16:00 nos comeremos las uvas en sol ya que no dejan que nos concentremos.
-el dia 2 a las 18:30 nos manifestaremos, el recorrido sera de Tirso de Molina hasta Atocha.
-se ha creado una cuenta de resistencia para los compañeros despedidos y para los que no cubren servicios minimos. BANKINTER c/c 0128-0044-91-0500002092 En esta cuenta puede ingresar todo aquel que quiera y pueda ayudar.
Por ultimo y no menos importante...
Feliz entrada y salida de año
No os atraganteis con las uvas

1 comentario:

golondrina dijo...

Nada chicos, a seguir con el mismo animo y no nos echemos pa tras, que despues de lo recorrido ya nos queda menos camino.
A POR ELLOS OOOOEEEEEE
A POR ELLOS 0000EEEEEE