jueves, 27 de diciembre de 2007

Seguimos saliendo en la tele y no solo eso, Esperanza habla de nosotros. "La Espe" ha dicho que iba a rescindir los contratos con las empresas de limpieza por no cumplimentar sus labores, y estas a su vez nos echan la culpa. También ha salido un video de alguien que derramaba aceite donde los torniquetes de Tirso de Molina, del cual tambien nos acusan. En ese video sale un hombre con la cara tapada, podria ser uno de nosotros o un gamberro o, por que no, alguien pagado por alguna empresa. Si asi son todas sus pruebas contra nosotros dejan mucho que desear.
También he de comunicaros que un encargado de Valoriza del turno de la noche (le llamaremos el Sr.E) a atropellado a dos compañeros. Al parecer el Sr.E se disponía a salir con la furgoneta, en la cuál llevaba maquinas, cuando vio a un grupo de piquetes entorpeciendo su paso. Estos no estaban dispuestos a dejarle salir por lo que no se quitaron del medio. Supongo que el Sr.E pensaba que se apartarian asi que aceleró, pero no les dió tiempo, por lo cual golpeó a dos compañeros. Según me han comentado uno de ellos tiene una pierna fracturada y otro tiene varios traumatismos. Solo he de deciros que el Sr.E actuó de muy mala forma y eso que nosotros somos los vandalos y terroristas.
Por si no lo saben el Metro está en alerta roja contra nosotros, es decir, tienen la misma alerta que pusieron cuando habia amenaza terrorista.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja, si seguramente el personaje que sale en el video difundido en television es un gamberro ajeno a los limpiadores, asi como los otros que se han dedicado a tirar bolsas llenas de basura de los McDonals en los andenes (visto personalmente por mi en Goya). La Huelga es un derecho, pero este tipo de acciones os hace un flaco favor.

Jesús dijo...

La señora marquesa de ...Aguirre, al mas puro estilo antitrabajadores rescinde los contratos al mas puro estilo antitrabajador sin pensar en las consecuencias. Todo antes que bajarse a mediar y negociar, no sea pque se manche en su contacto con la plebe.
Verguenaza de casta de politicos.

No estais solos dijo...

Es una vergüenza la presión que estais sufriendo por luchar por vuestros derechos, sobre todo por parte de la televisión, a ver si recuerdan que han despedido a gente por difundir videos que a ellos no les interesaba. Siento no haberos podido apoyar físicamete, pero esta huelga la vamos a ganar! No estais solos, la lucha sigue! Solidaridad con los trabajadores de limpieza de metro!